Metas a los 40
Cambiar de década me mueve un poco el piso, pero me moviliza a lograr nuevos desafíos que con los treinti no pude lograr.
Por eso quiero escribir estos deseos para volverlos a leer. Para poder medirme, poder volverme a escucharme y reconocerme.
Dicen por ahí que es muy difícil ponerse en el lugar del otro. En mi caso, me nace naturalmente tener empatía, invirtiendo tiempo en los demas.
Dicen los que ya llegaron…
…que el mundo se ve distinto a los 40"
Y quizás puede ser, por ejemplo mañana comienzo mi día con estudios médicos y algunos chequeos de rutina, como una ergometría que me está esperando a las 10:10 am.
- Quiero llegar a mi peso ideal y no sólo llegar, sino también poder permanecer en ese peso. Quiero poder pesarme y encontrar en mi balanza poco peso, porque quiero andar livianito.
- Quiero seguir haciendo amigos, sembrando nuevos vínculos, cosechando nuevos aromas y relaciones. Quiero saborear mejor la vida con amigos y pasar mas tiempo. Quiero seguir construyendo puentes y crear nuevos grupitos de whatsapp.
- Quiero correr y ganarle una carrera a mi hijo Matias. Quiero poder mostrarle que todavía corre sangre de campeón de voley por mis venas. Quiero que me vea transpirar la camiseta hasta el final, porque no voy a aflojar.
- Quiero seguir sacándole sonrisas a mi esposa, aún en los momentos cuando se nos rompe una cañería del baño. Quiero ser tu circo y que nunca te aburras de tu payasito. Quiero seguir siendo tu rascador oficial de cosquillitas por las noches y traedor de cafes por las mañanas.
- Quiero servir como punto de apoyo para mi hija Ailen. Quiero ser un lugar firme para que puedas despegar con todas tus energías y rodear el planeta con tu luz.
- Quiero ser un bodegón para mi mamá y mis hermanos, ese lugar donde siempre tengan un flan con dulce de leche y podamos pedir un matambre al roquefort. Estar siempre abierto las 24 horas para ustedes.
- Quiero escribir una novela, un cuento y seguir contando historias lindas y de las otras. Voy a seguir grabando audios con mis historias de los viernes para mandar a mi lista de difusión de 80 amigos por whatsapp.
- Quiero volver a tocar el piano y encontrar mis acordes. Volver a disfrutar de pocas notas, pero de preciosos silencios. Quiero escribir canciones para que las cante mis dos cantantes favoritas, mi esposa y mi hija.
- Quiero aprender a jugar mejor al Badminton para ser un buen coach para mi hijo Matias. No me quiero perder ningún partido, aunque tenga que perderme un viaje, un congreso o el negocio del siglo, voy a seguir en la tribuna alentando por vos.
- Quiero seguir saludando al verdulero y comprándole uvas. Seguir moviendo el auto para que estacione mi vecino y así robarle alguna sonrisa cuando le digo: -¡Voy a seguir pagando mis impuestos para que pagar tu jubilación!
- Voy a seguir reflejando la luz y el amor que Dios me regaló con Jesús.